*Maravillas Incaicas* salidas en Bus “PERU 2017”

*Maravillas Incaicas* salidas en Bus “PERU 2017”

Bus cama desde Rosario –  Servicio a Bordo

18 DIAS / 17 NOCHES
4 en Ruta / 13 en Hotel Lugares: 01 noche Tilcara / 01 noche La Paz / 0 noches Copacabana / 03 noches Cuzco / 02 noches Aguas Calientes / 02 noche Arequipa / 02 noches Potosí.

Regimen:
13 Desayunos / 13 cenas

Visitas:
City Tour Salta / City tour La paz / Ruinas de Tiwanaku / Puertas del Sol / Navegación por Lago Titicaca / Cuzco ( 4 Ruinas – Saqsaywaman – QEnqo – Pukapukara – Tambomachay) / Valle Sagrado – City tour (Templo del Sol) /Machu Pichu / Arequipa (City tour – Campiña ) / Potosí (Visita a Mina y Salar de Uyuni)

Fechas de Salida:
16 y 23 de Abril 2017 / 14 – 16 – 30 de Junio 2017

Tarifa por persona $ 19629

(CODIGO 005T)

  • s5
  • s2
  • s1

ITINERARIO – MODELO
MARAVILLAS INCAICAS, MACHU PICCHU, PERU Y BOLIVIA.

DIA 1:
LUGAR DE EMBARQUE / TILCARA – HUMAHUACA: Salida desde lugar de embarque, paradas técnicas para almuerzo – cena (no incluida), noche a bordo.
DIA 2:
TILCARA – HUMAHUACA: En horas del mediodía llegada a Tilcara o Humahuaca, alojamiento en hotel designado. Tiempo. Cena (incluida).
DIA 3:
TILCARA – HUMAHUACA/ LA PAZ (noche a bordo vía Potosí): Desayuno (incluido), salida hacia La Quiaca para realizar trámites migratorios salida de Argentina entrada al país vecino Bolivia por Villazon, noche a bordo.
DIA 4:
LA PAZ: Desayuno (no incluido), llegada a Nuestra Sra de La Paz, capital de Bolivia, alojamiento en hotel designado, y posterior visita a la ciudad donde recorreremos los diferentes sectores atractivos de La Paz, como Plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Palacio Legislativo, Cated. Metropolitana. Llegando a la Zona Sur podrá observar el cambio de clima y estilo de construcción de las casas. Así mismo se visitará el mirador de Killi Killi de donde tienen una vista panorámica de la ciudad de La Paz y la montaña nevada del Illimani. También visitaremos el mercado artesanal y el llamado mercado de brujas. Cena (incluida).

DIA 5:
LA PAZ / TIWANACU/ COPACABANA: Desayuno (incluido), salida hacia Copacabana, haremos un viaje en donde, visitaremos las milenarias ruinas de Tiwanacu (a 70 km de La Paz, no incluye entrada). Este templo sagrado de una de las culturas más antiguas de América, contiene construcciones arquitectónicas importantes: El Templo de las Piedras paradas, el Palacio de los Sarcófagos, el Templete semisubterraneo, la Pirámide escalonada, La puerta del Sol, y el Templo de Kalassasaya. Además apreciaremos varios monolitos importantes y piedras esculpidas como las cabezas clavas y demás recintos religiosos. Prosecución hacia la ciudad de Desaguadero para realizar los trámites migratorios correspondientes, y entrar a Perú, luego retornaremos a Bolivia para llegar a la bellísima ciudad de Copacabana, alojamiento. Tiempo libre para disfrutar el lago Titicaca y la bella ciudad. Cena (Incluida).
DIA 6:
COPACABANA: Desayuno y tiempo libre, donde recomendamos realizar la excursión OPCIONAL a la Isla del Sol, embarcamos, y navegamos el Titi Caca, para conocer la Isla del Sol y las riquezas de una civilización milenaria como ser el Templo Pilcocaina, las escalinatas de Yumani, las terrazas agrícolas y retorno a Copacabana en donde podrán aprovechar su tiempo para conocer la feria indígena, la catedral del siglo XVI, época en que fue entronizada la virgen morena de Copacabana. Cena (Incluida).
DIA 7:
COPACABANA /KASANI / ISLA DE LOS UROS / CUSCO: Desayuno (incluido). Dejamos el hotel, y nos dirigimos a la frontera para realizar los trámites migratorios correspondientes, y entrar a Perú, llegada a Puno, en donde nos dirigimos hacia el muelle para embarcarnos y navegar hacia las islas de Los Uros, conocer historias y costumbres de estos indígenas autóctonos, regreso al muelle, para continuar viaje hacia Cusco. Llegada en horas de la noche, a la ciudad sagrada del Inca, alojamiento en hotel designado. Cena (incluida).
DIA 8:
CUSCO: Desayuno (incluido). Desde la mañana visitaremos distintos monumentos históricos de esta ciudad, que es centro vivo de una cultura nutrida por los Incas y españoles, conoceremos las obras realizadas por una civilización que tenía pleno dominio de la ingeniería, arquitectura, astronomía, etc. para asombrarnos con las llamadas cuatro ruinas, o ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Qenq´o, Pucapucara, Tambomachay. Finalizando con un walking city desde la Plaza de Armas conociendo distintos monumentos históricos de esta ciudad. Cena (incluida).

DIA 9:
CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / AGUAS CALIENTES: Desayuno (incluido). Por la mañana salida en excursión al Valle Sagrado de los Incas. Los pobladores del antiguo Perú lo apreciaron debido a sus especiales condiciones geográficas y climáticas, en cuyo seno veremos innumerables vestigios materiales, terrazas agrícolas y huellas de un notable empleo de ingeniería hidráulica. Visitaremos Chincheros donde nos mostraran usos y costumbres de su cultura. Seguimos viaje pasando por Urubamba hasta llegar a Ollantaytambo, en donde visitaremos el sitio arqueológico para luego tomar el ferrocarrilOPCIONAL con destino a Aguas Calientes, al mismo pié del Machu Picchu llegada, alojamiento en hotel designado. Resto del tiempo libre, donde recomendamos disfrutar de un merecido y energizante baño termal al pié de la montaña. Cena (incluida).
DIA 10:
AGUAS CALIENTES: Desayuno (incluido). A primera hora de la mañana, nos dirigimos a tomar las combis que nos llevaran al Machu Picchu. Después de la visita guiada podemos quedarnos libremente a contemplar esa obra de singular belleza, para luego tomar las combis de regreso a Aguas Calientes. Cena (incluida).
DIA 11:
AGUAS CALIENTES / VALLE SAGRADO / CUSCO: Desayuno (incluido). Nos despedimos de Aguas calientes, para tomar el tren que nos llevara a Ollantaytambo, en donde luego seguiremos nuestra ruta hacia la ciudad de Cusco, OPCIONAL conocer la salinera de Maras y el centro experimental agrícola incaico de Moray con sus terrazas espiraladas (incluye vianda de almuerzo). Continuación del viaje hacia Cusco, llegada alojamiento en hotel designado. Cena (incluida).
DIA 12:
CUSCO / AREQUIPA: Desayuno (incluido). Por la mañana muy temprano salida hacia la ciudad de Arequipa, pasando por Juliaca, parada técnica. En horas de la noche, llegada, alojamiento en hotel designado. Cena (incluida).
DIA 13:
AREQUIPA: Desayuno (incluido). Por la mañana haremos una visita guiada a la ciudad blanca donde veremos puntos de intereses históricos, religiosos y culturales. Visitaremos la campiña, el mirador de Carmen Alto, molino de Sabadia, regresamos al centro, a la Plaza de Armas donde comenzaremos un mini walking city terminando en los Claustros de la Compania. Tarde libre. Cena (incluida).
DIA 14:
AREQUIPA / POTOSI: Desayuno (incluido). Muy temprano salida hacia Puno tiempo para el almuerzo (no incluido), Desaguadero, nos preparamos para cruzar la frontera Peruano-Boliviana, noche a bordo. Cena (No incluida).
DIA 15:
POTOSI: Desayuno (no incluido). Llegada al hotel designado, alojamiento y tiempo para el almuerzo (no incluido). Luego salida en excursión para hacer la visita al interior de la mina, La excursión comienza visitando diferentes atractivos turísticos existentes a lo largo del recorrido, donde el guía le explicara y revivirán los sucesos o hechos que se dieron en cada uno de estos espacios, visita a la plaza minero. Posteriormente nos encontraremos en el mercado Calvario, lugar donde se explicara los diferentes elementos que se necesitan para la extracción del mineral, luego nos dirigimos al Mirador donde tendremos una vista panorámica de toda la ciudad, como también visitaremos Ingenios Metalúrgicos donde se ve el proceso del mineral. Regreso al hotel. Cena (incluida).
DIA 16:
POTOSI / UYUNI / POTOSI: Desayuno (incluido). Recomendamos no perderse como OPCIONAL el Salar más grande y alto del mundo. En horas tempranas de la mañana salida desde Potosí hacia Uyuni, recorreremos los 200 km que separan estas ciudades a través de un bellísimo camino de montaña, donde disfrutaremos el hermoso paisaje de la Cordillera Oriental, con su fauna de llamas, vicuñas, avestruces gatos monteses, zorros andinos, etc. Atravesaremos las localidades de Agua de Castilla, Porco, Chaquilla, Palca, Ticatica, Ollerías y Pulacayo. Llegada a la ciudad de Uyuni, donde tomaremos unas camionetas 4×4 y empezaremos el recorrido hacia el salar, primero visitaremos el Cementerio de Trenes, luego nos dirigimos hacia Colcha ni, donde observan el proceso manual de Sal, artesanías de sal, luego el hotel de sal. Nos adentramos de lleno en el salar (el más grande del mundo, con más de 12.000 km2), hasta llegar a la Isla del Pescado (no incluye entrada) donde se encuentran miles cactus columnares gigantes, de edad centenaria, y que sobrepasan los 12 metros de altura. Desde la cima de la isla se observara el salar en su totalidad, este paisaje, sumado al horizonte salino hacen de este lugar uno de los mejores sitios para los amantes de la fotografía. Al retornar podremos ver los ojos de sal, y los montones de sal para luego regresar a Uyuni tomar el bus y retornar a Potosí así concluir el tour. Cena (incluida).

DIA 17:
POTOSI / LA QUIACA / ZONA: Desayuno (incluido). En horas de la mañana emprendemos el regreso, dejamos el hotel, y salimos rumbo a la ciudad de Villazon, en donde haremos los trámites migratorios y de aduana para ingresar a Argentina, a través de La Quiaca. Paradas técnicas, continuamos viaje pasando por Humahuaca, Tilcara, Jujuy, Güemes, Metan, Tucuman, etc. Noche a bordo.
DIA 18:
Desayuno en ruta (no incluido).continuamos rumbo al lugar de origen.

Fin de nuestros servicios.

  • s6
  • s4
  • s3

COSTOS APROXIMADOS DE SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Boleto Turístico Cuzco: u$s 60

Entrada Museos – Ruinas – Reservas: u$s 35

Comidas extras: u$s 15

Isla del Sol. u$s 20

Paquete Machu Pichu ( tren /entrada / bus) u$s 300

Salinas u$s 50

Salar de Uyuni u$s 35